martes, 2 de noviembre de 2010

FORTALEZAS:
*      La institución busca que el estudiante fortalezca el aprecio personal y colectivo, la autonomía, la responsabilidad, la solidaridad y el respeto por los valores,  y el medio ambiente.
*      La institución busca tener en sus docentes y administrativos, personas  idóneas  tanto en su quehacer cotidiano como con su práctica pedagógica, para que desarrollen e inculquen todos los valores y objetivos en los que la institución está comprometida.

OPORTUNIDADES:
*      La institución busca Brindar el desarrollo de una formación en valores y principios que permitan la solución de conflictos de manera justa, cordial y concertada, para la construcción de una convivencia pacífica.

*      La institución busca ofrecer una educación de calidad mediante exigencias contempladas en el manual de convivencia y el ministerio de educación, con el propósito de alcanzar en los estudiantes una formación integral.

*      La institución busca proyectar y promover en los padres de familia o acudientes, como miembros de la comunidad educativa los valores y objetivos institucionales; además es una institución etnoeducadora que pretende rescatar los valores, el sentido de pertenencia, de aceptación por  nuestras etnias, nuestras raíces  afro colombianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario